Biblioteca Benjamin Sarta

Administración del producto /

Lehmann, Donald R.

Administración del producto / Donald R. Lehmann, Russell S. Winer ; Rev. Diana Dávila R. - 4 ed. - México : McGraw Hill, 2007. - 502 p. : il., grafs., ejemplos, diagrs., fot. byn., etc. + 1 CD-ROM

Traducido de: Product Management

Incluye bibliografía, índice, etc.

Cap.1. Introducción a la administración del producto --2. Planeación de marketing --3. Definición de la competencia -- 4. Análisis del atractivo de la categoría -- 5. Análisis de la competencia -- 6. Análisis del consumidor -- 7. Potencial de mercado y pronósticos de ventas -- 8. Diseño de la estrategia del producto -- 9. Nuevos productos -- 10. Decisiones sobre asignación de precios -- 11. Decisiones de publicidad -- 12. Promociones -- 13. Administración del canal -- 14. Administracióin de relaciones con el cliente -- 15. Análisis financiero para administración de productos -- 16. Medidas de marketing -- Apéndices


Disponible en la Colección General

9789701062487


Administración de Productos


Planificación de Productos
Mercadeo--Toma de Decisiones
Estrategías del Producto
Política de Precios

658.5038 / L523


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.