Investigación de mercados:
Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra,; tr. José Francisco Javier Dávila - 4 ed. - México: Pearson Educación, 2005. - xxxv,782p.; il., gráficos, cuadros, tablas, fotos en Blanco y negro, etc.
Traducido de: Marketing Research. an applied orientation
Incluye Bibliografía, Índices, Tablas, etc.
Disponible en la Colección General.
9702604915
Investigación de Mercados
Mercadeo--Investigaciones
Análisis Factorial--Informes Estadísticos
658.83 / M249
Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra,; tr. José Francisco Javier Dávila - 4 ed. - México: Pearson Educación, 2005. - xxxv,782p.; il., gráficos, cuadros, tablas, fotos en Blanco y negro, etc.
Traducido de: Marketing Research. an applied orientation
Incluye Bibliografía, Índices, Tablas, etc.
Disponible en la Colección General.
9702604915
Investigación de Mercados
Mercadeo--Investigaciones
Análisis Factorial--Informes Estadísticos
658.83 / M249