¡Un Buen Servicio ya no Basta!:
Berry, Leonard L.
¡Un Buen Servicio ya no Basta!: cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry.; tr. Adriana de Hassan - Bogotá: Norma, 1996. - 365p.; il., gráficas, diagrámas, tablas, etc.
Incluye Refefencías Bibliogróficas
Disponible en la Colección General
958046720X 9789580467205
Administración de Industrias de Servicio
Mercadeo de Servicios
Relaciones Con Los Clientes
Satisfacción del Consumidor
Servicio al Cliente
658.81 / B534
¡Un Buen Servicio ya no Basta!: cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry.; tr. Adriana de Hassan - Bogotá: Norma, 1996. - 365p.; il., gráficas, diagrámas, tablas, etc.
Incluye Refefencías Bibliogróficas
Disponible en la Colección General
958046720X 9789580467205
Administración de Industrias de Servicio
Mercadeo de Servicios
Relaciones Con Los Clientes
Satisfacción del Consumidor
Servicio al Cliente
658.81 / B534