Comercio electrónico /
Smith, Rob
Comercio electrónico / Rob Smith ...[et al.]; tr. Migel Angel Martínez. - México: Pearson, 2001. - 365 p.: il. - (¡Facil!) .
Contiene: Parte 1: Qué es el Comercio electrónico? 2. Las oportunidades en el comercio electrónico; 3. El marketing electrónico; 4. Las estrategias electrónicas: la administración de una corporación electrónica; 5. La integración del todo.
Disponible en Colección General.
9702600448
Comercio Electrónico
Marketing por Internet
Tecnología Estratégica
Relaciones Comerciales
338.470046 / S642
Comercio electrónico / Rob Smith ...[et al.]; tr. Migel Angel Martínez. - México: Pearson, 2001. - 365 p.: il. - (¡Facil!) .
Contiene: Parte 1: Qué es el Comercio electrónico? 2. Las oportunidades en el comercio electrónico; 3. El marketing electrónico; 4. Las estrategias electrónicas: la administración de una corporación electrónica; 5. La integración del todo.
Disponible en Colección General.
9702600448
Comercio Electrónico
Marketing por Internet
Tecnología Estratégica
Relaciones Comerciales
338.470046 / S642