Etnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia /
Deluque Iguaran, Eunice Jasay
Etnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia / [Trabajo de grado] Eunice Jasay Deluque Iguaran. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017 - 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017
RESUMEN:
A través del presente artículo se busca destacar la importancia del Etnomarketing como una estrategia fundamental en el desarrollo de la economía Wayuu, analizando la perspectiva del Etnomarketing en el comercio Colombiano. Para el desarrollo de este artículo se utilizó un tipo de investigación cualitativa con un método descriptivo y documental, con un diseño transversal, la cual será basada en más de 50 referencias biografías de autores sabios al tema del Etnomarketing y sus principal componente como la etnografía se establecerá como estrategia para el desarrollo de la economía de la Etnia wayuu en Colombia.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Etnomarketig - Econo mía Wayuu--Trabajo de Grado
Etnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia / [Trabajo de grado] Eunice Jasay Deluque Iguaran. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017 - 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017
RESUMEN:
A través del presente artículo se busca destacar la importancia del Etnomarketing como una estrategia fundamental en el desarrollo de la economía Wayuu, analizando la perspectiva del Etnomarketing en el comercio Colombiano. Para el desarrollo de este artículo se utilizó un tipo de investigación cualitativa con un método descriptivo y documental, con un diseño transversal, la cual será basada en más de 50 referencias biografías de autores sabios al tema del Etnomarketing y sus principal componente como la etnografía se establecerá como estrategia para el desarrollo de la economía de la Etnia wayuu en Colombia.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Etnomarketig - Econo mía Wayuu--Trabajo de Grado