Apropiación del videomapping como estrategia de alfabetización mediática e transformacional por parte del colectivo Kuchá-Suto de San Basilio de Palenque /
Barros Menco, Steven
Apropiación del videomapping como estrategia de alfabetización mediática e transformacional por parte del colectivo Kuchá-Suto de San Basilio de Palenque / [Trabajo de grado en medio magnético] Steven Barros Menco. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016. - 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) Universidad Autónoma del Caribe, programa Dirección y Producción de Radio y Televisión, 2016
Según Acta No.295
RESUMEN:
La implementación de las TIC en las llamadas nuevas narrativas, puede consolidarse como un método audaz y un recurso adaptable a los procesos educativos. Este proyecto busca el desarrollo de competencias tecnológicas
tomando como recurso narrativo el Videomapping enmarcado en el intercambio de saberes por medio de talleres de alfabetización de esta técnica entre el
colectivo de realizadores Kuchá-Suto y la Universidad Autónoma del Caribe; enfocado a la recuperación de la memoria histórica del municipio de San Basilio de Palenque, principal actividad de este colectivo.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Alfabetización Mediática e Informacional--Trabajo de Grado
Apropiación del videomapping como estrategia de alfabetización mediática e transformacional por parte del colectivo Kuchá-Suto de San Basilio de Palenque / [Trabajo de grado en medio magnético] Steven Barros Menco. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016. - 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) Universidad Autónoma del Caribe, programa Dirección y Producción de Radio y Televisión, 2016
Según Acta No.295
RESUMEN:
La implementación de las TIC en las llamadas nuevas narrativas, puede consolidarse como un método audaz y un recurso adaptable a los procesos educativos. Este proyecto busca el desarrollo de competencias tecnológicas
tomando como recurso narrativo el Videomapping enmarcado en el intercambio de saberes por medio de talleres de alfabetización de esta técnica entre el
colectivo de realizadores Kuchá-Suto y la Universidad Autónoma del Caribe; enfocado a la recuperación de la memoria histórica del municipio de San Basilio de Palenque, principal actividad de este colectivo.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Alfabetización Mediática e Informacional--Trabajo de Grado