Direccionamiento estratégico para incrementar la participación de Kassani Diseño S.A. Dentro del sector educación /
Direccionamiento estratégico para incrementar la participación de Kassani Diseño S.A. Dentro del sector educación / [Trabajo de grado]
Kelly De La Hoz Terán, Fernelis Delgado Hormizda, Karen Muñoz Caraballo, Yerine Rojano Cardona
- Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2015.
- 84 páginas: ilustraciones, gráficas, tablas, etc.
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo,2015
Incluye bibliografía, etc.
RESUMEN:
Kassani es una empresa líder en Colombia dentro del mercado del mueble corporativo, y su importancia radica en que, además de contar con licencia para producir diseños europeos, su interés por innovar se ha incrementado notable y exitosamente, lo que la ha incentivado a incorporar nuevas tecnologías para desarrollar diseños con altos niveles de calidad y posicionamiento en el mercado. Es así como Kassani proyecta la comercialización de su silla “Allis” como un diseño de altísima calidad dirigido coadyuvar en el mejoramiento y la calidad de la educación en Colombia, aumentando la comodidad de los estudiantes y brindándole al sector una alternativa con características óptimas de versatilidad y funcionalidad en lo que se refiere a elegancia, practicidad y comodidad. Es por ello que, dentro del direccionamiento estratégico contemplado para Kassani Diseño, S.A., en este trabajo, nuestro planteamiento fundamental es incrementa su participación dentro del Sector Educación del país, teniendo como producto principal del enfoque la Silla Allis y comenzando por la Región Caribe, aprovechando los planes de expansión de la empresa dirigidos hacia ese sector.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Plan de Mercadeo--Trabajo de Grado
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo,2015
Incluye bibliografía, etc.
RESUMEN:
Kassani es una empresa líder en Colombia dentro del mercado del mueble corporativo, y su importancia radica en que, además de contar con licencia para producir diseños europeos, su interés por innovar se ha incrementado notable y exitosamente, lo que la ha incentivado a incorporar nuevas tecnologías para desarrollar diseños con altos niveles de calidad y posicionamiento en el mercado. Es así como Kassani proyecta la comercialización de su silla “Allis” como un diseño de altísima calidad dirigido coadyuvar en el mejoramiento y la calidad de la educación en Colombia, aumentando la comodidad de los estudiantes y brindándole al sector una alternativa con características óptimas de versatilidad y funcionalidad en lo que se refiere a elegancia, practicidad y comodidad. Es por ello que, dentro del direccionamiento estratégico contemplado para Kassani Diseño, S.A., en este trabajo, nuestro planteamiento fundamental es incrementa su participación dentro del Sector Educación del país, teniendo como producto principal del enfoque la Silla Allis y comenzando por la Región Caribe, aprovechando los planes de expansión de la empresa dirigidos hacia ese sector.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Plan de Mercadeo--Trabajo de Grado