Diseño de estrategias para la comercialización de los servicios de UCIL (Uniautónoma Center For Internacional Languages) basada en la teoría de los recursos y capacitaciones /
Escorcia Rales, Diana
Diseño de estrategias para la comercialización de los servicios de UCIL (Uniautónoma Center For Internacional Languages) basada en la teoría de los recursos y capacitaciones / Diana Escorcía Reales. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016. - 115 páginas : ilustraciones.
Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016.
Este trabajo consiste en reconocer los recursos y capacidades de UCIL para el desarrollo de estrategias para la comercialización de los servicios educativos en el mismo. Y para ello se plantea el siguiente interrogante ¿Qué tipo de estrategias diseñar para la comercialización de los servicios de UCIL? todo lo anterior, basado en la teoría de recursos y capacidades y en la metodología Cualitativa tipo Estudio de Caso del estado interno de UCIL para conseguir establecer relaciones causa-efecto sobre el diagnóstico obtenido en un análisis de los datos de los cuestionarios aplicados a 15 informantes del centro de Idiomas, siguiendo las fases Metodológicas planeadas; para después socializar las recomendaciones de la estrategia aprovechando los recursos y capacidades.
Palabras clave:
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Mercadeo --Recursos y Servicios de Capacitación--Trabajo de grado
Diseño de estrategias para la comercialización de los servicios de UCIL (Uniautónoma Center For Internacional Languages) basada en la teoría de los recursos y capacitaciones / Diana Escorcía Reales. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016. - 115 páginas : ilustraciones.
Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016.
Este trabajo consiste en reconocer los recursos y capacidades de UCIL para el desarrollo de estrategias para la comercialización de los servicios educativos en el mismo. Y para ello se plantea el siguiente interrogante ¿Qué tipo de estrategias diseñar para la comercialización de los servicios de UCIL? todo lo anterior, basado en la teoría de recursos y capacidades y en la metodología Cualitativa tipo Estudio de Caso del estado interno de UCIL para conseguir establecer relaciones causa-efecto sobre el diagnóstico obtenido en un análisis de los datos de los cuestionarios aplicados a 15 informantes del centro de Idiomas, siguiendo las fases Metodológicas planeadas; para después socializar las recomendaciones de la estrategia aprovechando los recursos y capacidades.
Palabras clave:
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Mercadeo --Recursos y Servicios de Capacitación--Trabajo de grado