Desarrollo de la competencia textual a través del uso del Tic, en los estudiantes de 9 ° grado de una institución educativa pública del municipio de Soledad- Atlántico /
Pacheco Viloria, Lucy Esther
Desarrollo de la competencia textual a través del uso del Tic, en los estudiantes de 9 ° grado de una institución educativa pública del municipio de Soledad- Atlántico / Lucy Esther Pacheco Viloria, Henry Javier Vargas Tovar, Orieta De Jesús Berdejo Carrillo. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 122 páginas. ilustraciones y foto a color.
Tesis (Magister en Educación) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2015.
Este trabajo, está basado en una investigación centrada en proponer estrategias mediadas por el uso de las TIC para facilitar el desarrollo de la competencia textual con textos narrativos en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Técnica Francisco de Paula Santander de Soledad, Atlántico. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental, con un grupo intacto con pre-test y post-test, en donde se realizaron encuestas a docentes y estudiantes. Se espera que los resultados obtenidos permitan la creación de proyectos transversales que incluyan el fortalecimiento de la competencia textual mediadas por las TIC.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Educación.--Trabajos de grado.
Desarrollo de la competencia textual a través del uso del Tic, en los estudiantes de 9 ° grado de una institución educativa pública del municipio de Soledad- Atlántico / Lucy Esther Pacheco Viloria, Henry Javier Vargas Tovar, Orieta De Jesús Berdejo Carrillo. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 122 páginas. ilustraciones y foto a color.
Tesis (Magister en Educación) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2015.
Este trabajo, está basado en una investigación centrada en proponer estrategias mediadas por el uso de las TIC para facilitar el desarrollo de la competencia textual con textos narrativos en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Técnica Francisco de Paula Santander de Soledad, Atlántico. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental, con un grupo intacto con pre-test y post-test, en donde se realizaron encuestas a docentes y estudiantes. Se espera que los resultados obtenidos permitan la creación de proyectos transversales que incluyan el fortalecimiento de la competencia textual mediadas por las TIC.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Educación.--Trabajos de grado.