Plan de marketing para la recuperación y fidelización de los clientes de la empresa de servicios integrales administrativos y comerciales - SIADC en Barranquilla - Colombia /
Manrique Polanco, Yuly Paola
Plan de marketing para la recuperación y fidelización de los clientes de la empresa de servicios integrales administrativos y comerciales - SIADC en Barranquilla - Colombia / Yuly Paola Manrique Polanco, Ibeth Rocio Jaramillo Galvan. - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2013. - 80 Páginas. : ilustraciones.
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
RESUMEN:
El presente trabajo esta enfocado en diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de fidelizar los clientes de la empresa SIADC S.A. en Barranquilla colombia, de form a tal que se permita alcanzar un incremento en el nivel de ventas y rentabilidad de la compañía.
07
Plan de Marketing--Trabajo de Grado
Plan de marketing para la recuperación y fidelización de los clientes de la empresa de servicios integrales administrativos y comerciales - SIADC en Barranquilla - Colombia / Yuly Paola Manrique Polanco, Ibeth Rocio Jaramillo Galvan. - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2013. - 80 Páginas. : ilustraciones.
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
RESUMEN:
El presente trabajo esta enfocado en diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de fidelizar los clientes de la empresa SIADC S.A. en Barranquilla colombia, de form a tal que se permita alcanzar un incremento en el nivel de ventas y rentabilidad de la compañía.
07
Plan de Marketing--Trabajo de Grado