Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de marketing para la recuperación y fidelización de los clientes de la empresa de servicios integrales administrativos y comerciales - SIADC en Barranquilla - Colombia /

Manrique Polanco, Yuly Paola

Plan de marketing para la recuperación y fidelización de los clientes de la empresa de servicios integrales administrativos y comerciales - SIADC en Barranquilla - Colombia / Yuly Paola Manrique Polanco, Ibeth Rocio Jaramillo Galvan. - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2013. - 80 Páginas. : ilustraciones.

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.

Incluye referencias bibliográficas.

RESUMEN:
El presente trabajo esta enfocado en diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de fidelizar los clientes de la empresa SIADC S.A. en Barranquilla colombia, de form a tal que se permita alcanzar un incremento en el nivel de ventas y rentabilidad de la compañía.


07


Plan de Marketing--Trabajo de Grado


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.