Biblioteca Benjamin Sarta

Propuesta investigativa para definir estrategias de mercadeo en la publicidad de las bebidas alcoholicas Pilsen y Águila, enfocadas hacia la mujer consumidora en la ciudad de Barranquilla. /

Castaño Gutiérrez, Marcela

Propuesta investigativa para definir estrategias de mercadeo en la publicidad de las bebidas alcoholicas Pilsen y Águila, enfocadas hacia la mujer consumidora en la ciudad de Barranquilla. / Marcela Castaño Gutiérrez, Karen Patricia Sarmiento. - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2010. - 119 páginas. : ilustraciones.

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo,2010.

Incluye referencias bibliográficas.


07


Investigación de Mercados--Tesis


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.