Propuesta investigativa para definir estrategias de mercadeo en la publicidad de las bebidas alcoholicas Pilsen y Águila, enfocadas hacia la mujer consumidora en la ciudad de Barranquilla. /
Castaño Gutiérrez, Marcela
Propuesta investigativa para definir estrategias de mercadeo en la publicidad de las bebidas alcoholicas Pilsen y Águila, enfocadas hacia la mujer consumidora en la ciudad de Barranquilla. / Marcela Castaño Gutiérrez, Karen Patricia Sarmiento. - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2010. - 119 páginas. : ilustraciones.
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo,2010.
Incluye referencias bibliográficas.
07
Investigación de Mercados--Tesis
Propuesta investigativa para definir estrategias de mercadeo en la publicidad de las bebidas alcoholicas Pilsen y Águila, enfocadas hacia la mujer consumidora en la ciudad de Barranquilla. / Marcela Castaño Gutiérrez, Karen Patricia Sarmiento. - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2010. - 119 páginas. : ilustraciones.
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo,2010.
Incluye referencias bibliográficas.
07
Investigación de Mercados--Tesis