Biblioteca Benjamin Sarta

Nuevo Producto:

Schnarck Kirberg, Alejandro

Nuevo Producto: Creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg - 2 ed. - Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 1996. - 189p.

Capt.1: Marco de referencia; 2. Por qué los nuevos productos; 3. El management de los nuevos productos; 4. Como mejorar la creatividad; 5.Como buscar y encontrar ideas; 6. Selección y evaluación cd conceptos; 7 El proceso de Desarrollo; 8. Estrategias de Marketing; 9. introducción y lanzamiento.


Disponible en Colección General

9586005046


Promoción de Ventas
Planificación de la Producción
Estrategia de Mercadeo

658.835 / S347


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.