Fundamentos de mercadotecnia /
Stanton, William J.
Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton, Charles Futrell ; tr. María Elena Rosas Sánchez. - 4 ed. - México : McGraw Hill, 1989. - xxiii, 732 p. : il., diagrs., tablas, cuadros, etc.
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
Disponible en la Colección de Reserva :
Biblioteca Central.
9684222793 (empastado)
Mercadeo--Administración y Dirección
Mercadeo--Toma de Decisiones
Estrategia de Mercadeo
658.835 / S792w
Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton, Charles Futrell ; tr. María Elena Rosas Sánchez. - 4 ed. - México : McGraw Hill, 1989. - xxiii, 732 p. : il., diagrs., tablas, cuadros, etc.
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
Disponible en la Colección de Reserva :
Biblioteca Central.
9684222793 (empastado)
Mercadeo--Administración y Dirección
Mercadeo--Toma de Decisiones
Estrategia de Mercadeo
658.835 / S792w