Marketing:
Pride, William M.
Marketing: decisiones y conceptos básicos / William M. Pride, O. C. Ferrel,; tr. Julio Coro Pando - 2 ed. - México: Interamericana, 1982. - xxiv, 724p.; il., tablas, fotos en blanco y negro, etc.
Traducido de: Marketing. basic concepts and decisions
Incluye Bibliografía, Índice, etc.
Disponible en la Colección General.
9682508622
Muestras Comerciales
Productos Nuevos
Mercadeo de Servicios
658.81 / P945
Marketing: decisiones y conceptos básicos / William M. Pride, O. C. Ferrel,; tr. Julio Coro Pando - 2 ed. - México: Interamericana, 1982. - xxiv, 724p.; il., tablas, fotos en blanco y negro, etc.
Traducido de: Marketing. basic concepts and decisions
Incluye Bibliografía, Índice, etc.
Disponible en la Colección General.
9682508622
Muestras Comerciales
Productos Nuevos
Mercadeo de Servicios
658.81 / P945