Completeness (Plenitud) :
Crosby, Philips B.
Completeness (Plenitud) : calidad total para el siglo XXI / Philip B. Crosby ; tr. Guadalupe Meza Staines. - México : McGraw Hill, 1994. - 275 p.
Cap. 1. La plenitud y el centurión -- 2. Los principios de la plenitud -- 3. El empleado exitoso -- 4. El cliente con éxito -- 5. El proveedor exitoso -- 6. La rejilla de la plenitud -- 7. La administración "a mi manera" -- 8. La era del centurión -- 9. Cómo adaptar los principios de la plenitud: la relalidad y ShoeFast -- 10. Realidad y calidad -- 11. La vida del centurión: la comunicación -- 11. La vida del centurión: la educación de la gerencia -- 13. La vida del centurión: la política "no lucrativa" -- 14. La práctica de la plenitud: la situación -- 15. La práctica de la plenitud: el producto -- 16. La plenitud en la vida personal -- 17. La carrerea del centurión.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
9701004442 (pasta blanda)
Cambio Organizacional--Administración
Éxitos en los Negocios--Estudios Comparados
Servicio al Cliente--Cultura Organizacional
Calidad Total--Administración
658.4013 / C949
Completeness (Plenitud) : calidad total para el siglo XXI / Philip B. Crosby ; tr. Guadalupe Meza Staines. - México : McGraw Hill, 1994. - 275 p.
Cap. 1. La plenitud y el centurión -- 2. Los principios de la plenitud -- 3. El empleado exitoso -- 4. El cliente con éxito -- 5. El proveedor exitoso -- 6. La rejilla de la plenitud -- 7. La administración "a mi manera" -- 8. La era del centurión -- 9. Cómo adaptar los principios de la plenitud: la relalidad y ShoeFast -- 10. Realidad y calidad -- 11. La vida del centurión: la comunicación -- 11. La vida del centurión: la educación de la gerencia -- 13. La vida del centurión: la política "no lucrativa" -- 14. La práctica de la plenitud: la situación -- 15. La práctica de la plenitud: el producto -- 16. La plenitud en la vida personal -- 17. La carrerea del centurión.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
9701004442 (pasta blanda)
Cambio Organizacional--Administración
Éxitos en los Negocios--Estudios Comparados
Servicio al Cliente--Cultura Organizacional
Calidad Total--Administración
658.4013 / C949