Biblioteca Benjamin Sarta

Plán estratégico de mercadeo de la marcadeo de la marca Cementos Uno A: posicionamiento y acciones a emprender /

Barrera González, Rosmery

Plán estratégico de mercadeo de la marcadeo de la marca Cementos Uno A: posicionamiento y acciones a emprender / Rosmery Barrera González, Carlos Barreto León, Claudia González Herrera. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2005. - 90 p. : il., etc.

Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Ingeniería Industrial, 2005

Incluye referencias bibliográficas.


07
Disponible en la Biblioteca Central.


Plan de Mercadeo


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.