Plán estratégico de mercadeo de la marcadeo de la marca Cementos Uno A: posicionamiento y acciones a emprender /
Barrera González, Rosmery
Plán estratégico de mercadeo de la marcadeo de la marca Cementos Uno A: posicionamiento y acciones a emprender / Rosmery Barrera González, Carlos Barreto León, Claudia González Herrera. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2005. - 90 p. : il., etc.
Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Ingeniería Industrial, 2005
Incluye referencias bibliográficas.
07
Disponible en la Biblioteca Central.
Plan de Mercadeo
Plán estratégico de mercadeo de la marcadeo de la marca Cementos Uno A: posicionamiento y acciones a emprender / Rosmery Barrera González, Carlos Barreto León, Claudia González Herrera. - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2005. - 90 p. : il., etc.
Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Ingeniería Industrial, 2005
Incluye referencias bibliográficas.
07
Disponible en la Biblioteca Central.
Plan de Mercadeo