Teoría crítica de los medios de comunicación /
Teoría crítica de los medios de comunicación /
Oscar Mejía Quintana ...[et al.].
- Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 2009.
- 166 p.
1. introducción los medios de comunicación -- 2. Medios de comunicación: poder, identidad -- 3. La polìtica en la era de la imagen ¿De la transferencia a la evanescencia? -- 4. Medios de comunicacion y cultura polìtica -- 5. La privatización de las telecomunicaciones en Colombia.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
9789587191615 (pasta blanda)
Critica de los Medios de Comunicación--Aspectos Polìticos
Simbolismo en la Comunicación
Política y Medios de Comunicación de Masas
302.2242 / T314
1. introducción los medios de comunicación -- 2. Medios de comunicación: poder, identidad -- 3. La polìtica en la era de la imagen ¿De la transferencia a la evanescencia? -- 4. Medios de comunicacion y cultura polìtica -- 5. La privatización de las telecomunicaciones en Colombia.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
9789587191615 (pasta blanda)
Critica de los Medios de Comunicación--Aspectos Polìticos
Simbolismo en la Comunicación
Política y Medios de Comunicación de Masas
302.2242 / T314