Impacto de los medios de comunicación /
Biagi, Shirley
Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi. - 8 ed. - México : Cebage Learning, 2009. - 463 p. : il., grafs., fot. byn., etc.
Incluye bibliografía, índice, glosario, etc.
Pte. 1. Las industrias de los medios masivos de comunicación -- Cap. 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana -- 2. Libros: rediseño de la página -- 3. Periódicos: ampliación de la distribución -- 4. Revistas: enfocar a la audiencia -- 5. Grabaciones: demanda de alternativas -- 6. Radio: montada sobre la ola -- 7. Cine: encuadrar el futuro -- 8. Televisión: cambio de canales -- 9. Medios de comunicación digitales: ampliar la red -- Pte. 2. Vender el mensaje -- Cap. 10. Publicidad: motivar a los clientes -- 11. Relaciones públicas: promoción de ideas -- Pte. 3. Cambiar el mensaje -- Cap. 12. Noticias e información: personalizarse -- 13. Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos -- 14. Ley y regulación: reescribir las reglas -- 15. Ética: deslindar la responsabilidad -- 16. Medios globales: descubrimiento de nuevos mercados.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
Traducido de: Media/impact: an introduction to mass media.
9789708300865 (pasta blanda) 9708300861 (pasta blanda)
Medios de Comunicación de Masas
Producción de Radio
Producción de Televisión
Relaciones Públicas
302.2 / B572b
Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi. - 8 ed. - México : Cebage Learning, 2009. - 463 p. : il., grafs., fot. byn., etc.
Incluye bibliografía, índice, glosario, etc.
Pte. 1. Las industrias de los medios masivos de comunicación -- Cap. 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana -- 2. Libros: rediseño de la página -- 3. Periódicos: ampliación de la distribución -- 4. Revistas: enfocar a la audiencia -- 5. Grabaciones: demanda de alternativas -- 6. Radio: montada sobre la ola -- 7. Cine: encuadrar el futuro -- 8. Televisión: cambio de canales -- 9. Medios de comunicación digitales: ampliar la red -- Pte. 2. Vender el mensaje -- Cap. 10. Publicidad: motivar a los clientes -- 11. Relaciones públicas: promoción de ideas -- Pte. 3. Cambiar el mensaje -- Cap. 12. Noticias e información: personalizarse -- 13. Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos -- 14. Ley y regulación: reescribir las reglas -- 15. Ética: deslindar la responsabilidad -- 16. Medios globales: descubrimiento de nuevos mercados.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
Traducido de: Media/impact: an introduction to mass media.
9789708300865 (pasta blanda) 9708300861 (pasta blanda)
Medios de Comunicación de Masas
Producción de Radio
Producción de Televisión
Relaciones Públicas
302.2 / B572b