Biblioteca Benjamin Sarta

Marketing :

Arellano Cueva, Rolando

Marketing : enfoque América Latina. El marketing científico aplicado a Latinoamérica / Rolando Arellano Cueva. - México : Pearson Educación, 2010. - xiv, 422 p. : il., grafs., etc.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Introducción al marketing -- 2. Características del mercado latinoamericano -- 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados -- 4. La investigación de marketing -- 5. La mezcla de marketing y el producto -- 6. La marca y el empaque -- 7. El precio -- 8. La comunicación con el público -- 9. La distribución -- 10. Las ventas -- 11. Promoción -- 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento -- 13. Estrategias competitivas -- 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.


Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.

9786073201445 (pasta blanda)


Mercadeo--América Latina
Análisis de Mercadeo--América Latina


Inversiones Extranjeras

658.835 / A679a


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.