Biblioteca Benjamin Sarta

Innovación de productos :

Galindo Cota, Ramsés Alejandro

Innovación de productos : desarrollo, investigación y estrategias de mercado / Ramsés Alejandro Galindo Cota. - México : Trillas, 2008. - 158 p. : il., grafs., etc.

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Cap. 1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor.


Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.

9789682481444 (pasta blanda)


Mercadeo--Administración y Dirección
Innovaciones Técnologicas--Administración
Planeación Estratégica

658.83 / G158


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.