Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet /
Weitzenfeld, Alfredo
Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet / Alfredo Weitzenfeld. - México : Thomson, 2005. - 678 p. : il., grafs., diagrs., etc.
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
Pte. 1. Introducción -- Cap. 1. Costos y complejidad del software -- 2. Tecnología orientada a objetos -- 3. Proceso de software -- Pte. 2. Modelo y programación orientada a objetos -- Cap. 4. Modelado con UML -- 5. Programación orientada a objetos con Java -- Pte. 3. Desarrollo de software orientado a objetos -- Cap. 6. Modelo de requisitos -- 7. Modelo de análisis -- 8. Modelo de diseño -- 9. Modelo de implementción -- 10. Modelo de pruebas -- Pte. 4. Programación y desarrollo de software para internet -- Cap. 11. Programaciòn con HTML. -- 12. Desarrllo de software para internet -- Glosario.
Disponible en la Colección General.
9706861904 (pasta blanda)
Programación Orintada a objetos
Ingeniería de Software--Metodología
Programación Orintada a objetos
Java (Lenguaje de Programación de Computadores)
Internet (Red de Computadores)
005.3 / W436
Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet / Alfredo Weitzenfeld. - México : Thomson, 2005. - 678 p. : il., grafs., diagrs., etc.
Incluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
Pte. 1. Introducción -- Cap. 1. Costos y complejidad del software -- 2. Tecnología orientada a objetos -- 3. Proceso de software -- Pte. 2. Modelo y programación orientada a objetos -- Cap. 4. Modelado con UML -- 5. Programación orientada a objetos con Java -- Pte. 3. Desarrollo de software orientado a objetos -- Cap. 6. Modelo de requisitos -- 7. Modelo de análisis -- 8. Modelo de diseño -- 9. Modelo de implementción -- 10. Modelo de pruebas -- Pte. 4. Programación y desarrollo de software para internet -- Cap. 11. Programaciòn con HTML. -- 12. Desarrllo de software para internet -- Glosario.
Disponible en la Colección General.
9706861904 (pasta blanda)
Programación Orintada a objetos
Ingeniería de Software--Metodología
Programación Orintada a objetos
Java (Lenguaje de Programación de Computadores)
Internet (Red de Computadores)
005.3 / W436