Biblioteca Benjamin Sarta

Mercadeo interno :

Serna Gómez, Humberto

Mercadeo interno : una estrategia para gerenciar la cultura empresarial ; prinipios, metodología y estrategias / Humbert Serna Gómez. - Santafé de Bogotá : 3R Editores, 2000. - 260 p. : il., grafs., etc.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Cómo gerenciar el cambio estructural en la gestión del talento humano -- 2. El mercadeo corporativo interno. El servicio al cliente interno -- 3. Componentes básicos. Cultura corporativa -- 4. Componentes básicos. Direccionamiento estratégico una visión compartida -- 5. Los procesos empresariales. Capacidades operacionales. Productividad -- 6. Una cultura de mercadeo y de servicio -- 7. Un nuevo liderazgo gerencial -- 8. La comunicación, fuerza integradora -- 9. Factores específicos -- Anexo I. Manual de inducción -- II. Plan de sugerencias -- III. Caso Banco de Costa Rica.


Disponible en la Colección General.

958801753X (pasta blanda)


Mercadeo
Servicio al Cliente Interno
Productividad del Trabajo
Comunicación en Administración

658.8 / S486


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.