Introducción a los negocios y su gestión /
Introducción a los negocios y su gestión /
Coordinado por. César Camisón Zornoza, Juan Ignacio Dalmau Porta.
- Madrid : Pearson Educación, 2009.
- 796 p. : il., grafs., diagrs., etc.
Pte. 1. La razón de ser y las funciones de la empresa -- Cap. 1. ¿La empresa realmente importa? -- 2. Análisis económico de la empresa -- 3. Análisis organizativo y estratégico de la empresa -- 4. La empresa actual: un sistema complejo -- 5. La diversidad empresarial: dimensiones estructurales y tipologias de empresas -- Pte. 2. Visión global de la gestión -- Cap. 6. El empresario, el directivo y los órganos de gobierno -- 7. La carrera profesional en el mundo de los negocios -- 8. La naturaleza de la gestión -- 9. Un enfoque de calidad a la gestión -- 10. Nuevas tecnologías e intenet en la empresa -- 11. Globalización y estión de empresas internacionales -- 12. Las empresas internacionales de reciente reación -- Pte. 3. Habilidades estratégicas para la gestión -- Cap. 13. La creación de empresas -- 14. Estrategias y competitividad de la empresa -- 15. El entorno empresarial y la información externa -- 16. Responsabilidad social y ética empresarial -- 17. Cambio, innovación y aprendizaje en la empresa -- Pte. 4. Habilidades de la dirección para la gestión de tareas -- Cap. 18. Los objetivos organizativos -- 19. El proceso de adopción de decisiones -- 20. Planificación y control -- 21. Gestión de la información y del conocimiento -- Pte. 5. La estructura de la empresa -- Cap. 22. La estructura organizativa -- 23. El desarrollo de las configuraciones organizativas -- 24. La estructura de propiedad y control y el gobierno corporativo -- 25. La empresa familiar -- Pte. 6. El sistema humano y cultural de la empresa y la gestión de personas -- Cap. 26. El sistema humano de la empresa -- 27. El sistema polìtico: liderazgo, autoridad y poder -- 28. El portamiento humano y el sistema cultural -- Pte. 7. El sistema técnico y la gestión de las operaciones -- 29. Las activadades y la gestión de la tecnología -- 30. La función de producción en la empresa -- 31. Gestión medioambiental -- Pte. 8. Gestión de otras áreas funcionales -- 32. Marketing -- 33. Finanazas.
Disponible en la Colección General.
9788483224878 (pasta blanda)
Administración de Empresas--Innovación Tecnológica
Gestión de Empresas--Estudio de Casos
658 / I61
Pte. 1. La razón de ser y las funciones de la empresa -- Cap. 1. ¿La empresa realmente importa? -- 2. Análisis económico de la empresa -- 3. Análisis organizativo y estratégico de la empresa -- 4. La empresa actual: un sistema complejo -- 5. La diversidad empresarial: dimensiones estructurales y tipologias de empresas -- Pte. 2. Visión global de la gestión -- Cap. 6. El empresario, el directivo y los órganos de gobierno -- 7. La carrera profesional en el mundo de los negocios -- 8. La naturaleza de la gestión -- 9. Un enfoque de calidad a la gestión -- 10. Nuevas tecnologías e intenet en la empresa -- 11. Globalización y estión de empresas internacionales -- 12. Las empresas internacionales de reciente reación -- Pte. 3. Habilidades estratégicas para la gestión -- Cap. 13. La creación de empresas -- 14. Estrategias y competitividad de la empresa -- 15. El entorno empresarial y la información externa -- 16. Responsabilidad social y ética empresarial -- 17. Cambio, innovación y aprendizaje en la empresa -- Pte. 4. Habilidades de la dirección para la gestión de tareas -- Cap. 18. Los objetivos organizativos -- 19. El proceso de adopción de decisiones -- 20. Planificación y control -- 21. Gestión de la información y del conocimiento -- Pte. 5. La estructura de la empresa -- Cap. 22. La estructura organizativa -- 23. El desarrollo de las configuraciones organizativas -- 24. La estructura de propiedad y control y el gobierno corporativo -- 25. La empresa familiar -- Pte. 6. El sistema humano y cultural de la empresa y la gestión de personas -- Cap. 26. El sistema humano de la empresa -- 27. El sistema polìtico: liderazgo, autoridad y poder -- 28. El portamiento humano y el sistema cultural -- Pte. 7. El sistema técnico y la gestión de las operaciones -- 29. Las activadades y la gestión de la tecnología -- 30. La función de producción en la empresa -- 31. Gestión medioambiental -- Pte. 8. Gestión de otras áreas funcionales -- 32. Marketing -- 33. Finanazas.
Disponible en la Colección General.
9788483224878 (pasta blanda)
Administración de Empresas--Innovación Tecnológica
Gestión de Empresas--Estudio de Casos
658 / I61