Política de mercado y promoción turística :
Política de mercado y promoción turística : Colombia destino turístico de clase mundial /
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
- Bogotá, Col. : Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, 2009.
- 32 p. : il., tablas, fot. col., etc.
Cap. 1. Antecedentes -- 2. Contexto -- 3. Ejes temáticos -- Principios -- 5. Objetivos -- 6. Lineamientos de política de mercadeo y promoción turística -- 7. Gestión de la política de mercadeo y promoción turística -- 8. Actores que participarón en la elaboración de la política -- 9. Resumen Ejecutivo. Incluye bibliografía.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
9789589926222 (pasta blanda)
Promoción Turística--Colombia
Comercio Turístico--Colombia
Turismo Colombiano--Mercadeo
338.4791 / C718b
Cap. 1. Antecedentes -- 2. Contexto -- 3. Ejes temáticos -- Principios -- 5. Objetivos -- 6. Lineamientos de política de mercadeo y promoción turística -- 7. Gestión de la política de mercadeo y promoción turística -- 8. Actores que participarón en la elaboración de la política -- 9. Resumen Ejecutivo. Incluye bibliografía.
Disponible en la Colección General :
Biblioteca Central.
9789589926222 (pasta blanda)
Promoción Turística--Colombia
Comercio Turístico--Colombia
Turismo Colombiano--Mercadeo
338.4791 / C718b