Qué se puede y qué no en la publicidad :
Botero Ramirez, Luis Gabriel 1960-
Qué se puede y qué no en la publicidad : guía legal para publicistas / Luis Gabriel Botero R. - Medellín, Col. : Hombre Nuevo, 2004. - 318 p. : il., dibujos byn., etc.
Pte. 1. Normas generales aplicables a la publicidad -- 2. Normas específicas aplicables a la publicidad -- 3. Régimen de autorregulación publicitaria -- 4. Contratos de uso corriente en la publicidad -- A manera de Conclusión -- Anexo: Régimen de publicidad exterior visual en Bogotá y Medellín.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central :
Sub-Biblioteca de Derecho.
9588245001 (pasta blanda)
Publicidad--Aspectos Jurídicos
Publicidad--Legislación--Colombia
Derecho Público--Aspectos Publicitarios
343.082 / B748b
Qué se puede y qué no en la publicidad : guía legal para publicistas / Luis Gabriel Botero R. - Medellín, Col. : Hombre Nuevo, 2004. - 318 p. : il., dibujos byn., etc.
Pte. 1. Normas generales aplicables a la publicidad -- 2. Normas específicas aplicables a la publicidad -- 3. Régimen de autorregulación publicitaria -- 4. Contratos de uso corriente en la publicidad -- A manera de Conclusión -- Anexo: Régimen de publicidad exterior visual en Bogotá y Medellín.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central :
Sub-Biblioteca de Derecho.
9588245001 (pasta blanda)
Publicidad--Aspectos Jurídicos
Publicidad--Legislación--Colombia
Derecho Público--Aspectos Publicitarios
343.082 / B748b