Dirección de marketing :
Lambin, Jean-Jacques
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques, Lambin, Carlo Gallucci, Carlo Sicurello. - 2 ed. - México : McGraw Hill, 2009. - 596 p. : il., grafs., diagrs., tablas, etc.
Traducido de: Market-Driven management. Strategic and operational
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Pte. 1. La función cambiante del marketing -- 2. Comprender el comportamiento del consumidor -- 3. Implementación del marketing estratégico -- 4. Implementación del marketing operativo -- 5. Implementación de la gestión orientada al mercado.
Disponible en la Colección General.
9789701067109 (pasta blanda)
Mercadeo--Administración y Dirección
Sistemas de Información en Mercado
Comportamiento del Consumidor
Planificación del Mercado
658.83 / L224d
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques, Lambin, Carlo Gallucci, Carlo Sicurello. - 2 ed. - México : McGraw Hill, 2009. - 596 p. : il., grafs., diagrs., tablas, etc.
Traducido de: Market-Driven management. Strategic and operational
Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.
Pte. 1. La función cambiante del marketing -- 2. Comprender el comportamiento del consumidor -- 3. Implementación del marketing estratégico -- 4. Implementación del marketing operativo -- 5. Implementación de la gestión orientada al mercado.
Disponible en la Colección General.
9789701067109 (pasta blanda)
Mercadeo--Administración y Dirección
Sistemas de Información en Mercado
Comportamiento del Consumidor
Planificación del Mercado
658.83 / L224d