Biblioteca Benjamin Sarta

Dirección de marketing :

Lambin, Jean-Jacques

Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques, Lambin, Carlo Gallucci, Carlo Sicurello. - 2 ed. - México : McGraw Hill, 2009. - 596 p. : il., grafs., diagrs., tablas, etc.

Traducido de: Market-Driven management. Strategic and operational

Incluye referencias bibliográficas, índice, etc.

Pte. 1. La función cambiante del marketing -- 2. Comprender el comportamiento del consumidor -- 3. Implementación del marketing estratégico -- 4. Implementación del marketing operativo -- 5. Implementación de la gestión orientada al mercado.


Disponible en la Colección General.

9789701067109 (pasta blanda)


Mercadeo--Administración y Dirección
Sistemas de Información en Mercado
Comportamiento del Consumidor
Planificación del Mercado

658.83 / L224d


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.