Evaluación e intervención cognitiva conductual en niños y adolescentes :
Evaluación e intervención cognitiva conductual en niños y adolescentes : conceptualización e investigaciones /
Compilado por. Alberto Ferrer Botero, Ivonne Gómez Maquet.
- Medellín : La Carreta, 2007.
- 231 p.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Propiedades psicométricas del cuestionario de pensamientos automáticos negativos y positivos -- 2. Propiedades psicométricas del cuestionario WBSI de supresión de pensamientos en población adolescente -- 3. Propiedades psicométricas del cuestionario de efecto positivo y efecto negativo -- 4. Propiedades psicométricas de la escala de depresión del centro de estudios epidemiológicos CES-D en población adolescente -- 5. Validación del abbreviated eating attitudes test (escala abreviada y modificada de las actitudes alimentarias -- 6. Ansiedad en la infancia: un enfoque cognitivo-conductual -- 7. El gran asustador: una propuesta de tratamiento cognitivo-conductual para trastornos de ansiedad en niños.
Disponible en la Colección General
9789589816745 (pasta blanda)
Pruebas Psicológicas
Diagnóstico Conductual
Psicología Infantil
Psicología del Adolescente
155.28 / E92
Incluye referencias bibliográficas.
1. Propiedades psicométricas del cuestionario de pensamientos automáticos negativos y positivos -- 2. Propiedades psicométricas del cuestionario WBSI de supresión de pensamientos en población adolescente -- 3. Propiedades psicométricas del cuestionario de efecto positivo y efecto negativo -- 4. Propiedades psicométricas de la escala de depresión del centro de estudios epidemiológicos CES-D en población adolescente -- 5. Validación del abbreviated eating attitudes test (escala abreviada y modificada de las actitudes alimentarias -- 6. Ansiedad en la infancia: un enfoque cognitivo-conductual -- 7. El gran asustador: una propuesta de tratamiento cognitivo-conductual para trastornos de ansiedad en niños.
Disponible en la Colección General
9789589816745 (pasta blanda)
Pruebas Psicológicas
Diagnóstico Conductual
Psicología Infantil
Psicología del Adolescente
155.28 / E92