Servicio al cliente /
Servicio al cliente /
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).
- Bogotá, Col. : Icontec, 2009.
- p.v.
Incluye Referencias bibliográficas.
Generalidades -- 1. Objeto y campo de aplicación -- 2. Referencias normativas -- 3. Términos y definiciones -- 4. Principios de orientación -- 5. Marco de referencia del código -- 6. Planificación, diseño y desarrollo -- 7. Implementación.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
97895885850204 (pasta blanda)
Servicio al Cliente
Satisfacción del Consumidor
Control de Calidad--Normas Técnicas
658.81 / I59
Incluye Referencias bibliográficas.
Generalidades -- 1. Objeto y campo de aplicación -- 2. Referencias normativas -- 3. Términos y definiciones -- 4. Principios de orientación -- 5. Marco de referencia del código -- 6. Planificación, diseño y desarrollo -- 7. Implementación.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
97895885850204 (pasta blanda)
Servicio al Cliente
Satisfacción del Consumidor
Control de Calidad--Normas Técnicas
658.81 / I59