Responsabilidad social :
Restrepo González, Ramiro
Responsabilidad social : nueva teoría-nuevas prácticas / Ramiro Restrepo González. - 2 ed. - Medellín : ICONTEC, 2009. - 181 p.
Incliye referencias bibliográficas, anexos, et.
1a.pte. Marco teórico mínimo: ¿Una especie en riesgo? -- Hacia un nuevo orden geopolìtico -- Generaciones de responsabilidad social -- Responsabilidad social ¿empresarial? -- Qué no es responsabilidad social estratégica -- Y... ¿a las organizaciones sociales les incumbe? -- Beneficios de un enfoque de responsabilidad social -- Riesgos de eludir un enfoque de responsabilidad social -- La responsabilidad social y el mercado de capitales -- ¿Qué entenderemos por Responsabilidad social Estratégica? -- La responsabilidad social y los sistemas de gestión -- 2a.pte. Guía de implementación -- Decisiones de arranque -- Formulando un diagnóstico de responsabilidad social -- Construyendo espacios de participación -- Construyendo escenarios de concertación -- Concretando planes de responsabilidad social -- el mundo de las alianzas y las redes -- La métrica de la responsabilidad social -- La auditoría social -- Rumbo a la cumbre -- Una conclusión obligada.
Disponible en la Colección General.
9789589383940 (pasta blanda)
Ética Empresarial
658.408 / R436
Responsabilidad social : nueva teoría-nuevas prácticas / Ramiro Restrepo González. - 2 ed. - Medellín : ICONTEC, 2009. - 181 p.
Incliye referencias bibliográficas, anexos, et.
1a.pte. Marco teórico mínimo: ¿Una especie en riesgo? -- Hacia un nuevo orden geopolìtico -- Generaciones de responsabilidad social -- Responsabilidad social ¿empresarial? -- Qué no es responsabilidad social estratégica -- Y... ¿a las organizaciones sociales les incumbe? -- Beneficios de un enfoque de responsabilidad social -- Riesgos de eludir un enfoque de responsabilidad social -- La responsabilidad social y el mercado de capitales -- ¿Qué entenderemos por Responsabilidad social Estratégica? -- La responsabilidad social y los sistemas de gestión -- 2a.pte. Guía de implementación -- Decisiones de arranque -- Formulando un diagnóstico de responsabilidad social -- Construyendo espacios de participación -- Construyendo escenarios de concertación -- Concretando planes de responsabilidad social -- el mundo de las alianzas y las redes -- La métrica de la responsabilidad social -- La auditoría social -- Rumbo a la cumbre -- Una conclusión obligada.
Disponible en la Colección General.
9789589383940 (pasta blanda)
Ética Empresarial
658.408 / R436