Marketign de servicios:
Lovelock, Christopher
Marketign de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz - 6 ed. - México: Pearson, 2009. - xxii, 647 p.; il., grafs., fot. byn, ejem., etc.
Traducido de: Services marketing 6 ed.
Incluye Referencia Bibliográfica, Índice, etc.
Disponible en la Colección General.
9789702615156 9702615151
Mercadotécnia
Estrategia de Mercadeo
Mercadeo de Servicios
658.835 / C657m
Marketign de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz - 6 ed. - México: Pearson, 2009. - xxii, 647 p.; il., grafs., fot. byn, ejem., etc.
Traducido de: Services marketing 6 ed.
Incluye Referencia Bibliográfica, Índice, etc.
Disponible en la Colección General.
9789702615156 9702615151
Mercadotécnia
Estrategia de Mercadeo
Mercadeo de Servicios
658.835 / C657m